kissing yoon

Consejos sobre cómo registrar nombres de dominio


Registro de Dominios-El punto de partida para crear una presencia en la web




registro



Si usted está planeando tener su propia presencia en la web, usted tendría que registrar su propio nombre de dominio para empezar. Un nombre de dominio es el nombre que se utiliza para hacer referencia a un sitio web específico. registro de nombres de dominio no se limita a una empresa de la organización. Incluso la gente puede elegir un nombre de dominio y trabajar con un registrador acreditado por la ICANN para obtener el mismo domicilio.

¿por Qué es esto importante?

Conseguir un nombre de dominio es importante por varias razones. El nombre que elija para su dominio puede ir con usted, incluso cuando usted cambia de proveedor de alojamiento web. El cambio en la dirección web o URL no debe ser comunicada a sus visitantes regulares y clientes. Pueden seguir su práctica de introducir su nombre de dominio para ser dirigido a su nuevo sitio.

los dueños de negocios pueden utilizar sus nombres de dominio como un signo de su credibilidad. Lo ideal es que nadie querría tener una relación comercial con una empresa que no tiene su propio nombre de dominio.

Tener un nombre relacionado con su producto o negocio que también es fácil de recordar. Por lo tanto, los visitantes pueden ingresar el nombre y volver a su sitio web sin que sea necesario para encontrar su dirección en los documentos que podrían ser almacenados en el. Si usted tiene un nombre de dominio que describa su producto o servicio, también puede conducir en las personas que estaban tecleando en la palabra o frase en cualquiera de los motores de búsqueda populares.



Nombre de registro de dominio también es importante si usted desea recoger a los patrocinadores y anunciantes de confianza para su sitio web.

¿En qué consiste?

Es necesario registrar el nombre de dominio que ha elegido con la ICANN (Corporación de Internet de Nombres y Números Asignados) en el trabajo con un registrador de nombres de dominio.

El proceso de registro de nombres de dominio implica ir a un registrador, el pago de los derechos de registro, y de tener derecho a un nombre que haya seleccionado durante el año. Usted tendría que renovar el registro cada año y por lo general por la misma cantidad. Asegúrese de que está registrado como propietario de su sitio web, para que no caigan presa a alguien más lo que pone una demanda para el nombre y el cobro de tarifas exorbitantes en una fecha posterior. Se puede trabajar con ICANN acreditado registrador de dominios para registrar nombres de dominio o la transferencia de todos los dominios de nivel superior de nivel y de país.

tenga en cuenta que los nombres de los dominios tienen una tendencia a desaparecer muy rápidamente. La mayoría de los casos, ya tienen los nombres de dominio que se describen los diferentes tipos de bienes y servicios. Si quieres un nombre de dominio específico, es importante actuar ahora.

pasos reales para el registro de un nombre de dominio

Para registrar un nombre de dominio, lo que podría seguir los pasos mencionados a continuación:

la Solución de algunos de los posibles nombres para su sitio web que desea utilizar. Asegúrese de que haya más de una opción, ya que algunos de los nombres seleccionados pueden ser aceptadas.

Pagar por un nombre de dominio usando una tarjeta de crédito o PayPal, que suele ser la norma en la mayoría de los registradores.

Obtener el nombre del servidor de nombres primario y secundario de su web host, si ya tienes una. Esta información es necesaria para introducir su nombre de dominio de su sitio web después de completar el procedimiento de compra.

A continuación, usted, puede tomar todo el tiempo que necesita para seleccionar un proveedor de alojamiento web y la configuración de otros aspectos de sus sitios web con horario limitado. La mayoría de los casos, los Registradores aparcar sus nombres por defecto, que es realmente una buena cosa. Hay unos pocos registradores que ofrecen direcciones de correo electrónico gratuito de su propio dominio, mientras que todavía está aparcado y no es totalmente funcional.